Liga Norte de Fútbol: Olimpia Jrs campeón

Este sábado en cancha de Estrella Norte se disputó sin público, el partido de vuelta a la segunda final del torneo de Liga Norte.

olimpia jrs campeón 2018
olimpia jrs campeón 2018

El sábado 20, en cancha de Estrella Norte, se disputó sin público, el partido de vuelta a la segunda final del torneo de Liga Norte, Luis "Pelé" Rojas.

En el partido de ida, Olimpia había vencido por 2 a 1. el sábado el triunfo le correspondió al "Verde" por 1 a 0 con gol del ingresado Alan Viera.

Expulsados

Cuatro jugadores, dos por lado, vieron la tarjeta roja en el transcurso de los noventa minutos en un duelo que se jugó con el cuchillo entre los dientes.

Ulises Contreras y Marcelo Huergo por el lado de Olimpia Juniors, y Diego Ampuerto junto a Cristian Champses por el lado de Estrella Norte.

En la definición por penales

El rojo estuvo acertado en todas sus ejecuciones y su arquero Juan Pablo Celone logró contener dos disparos del Verde para un nuevo título para Olimpia.

olimpia jrs campeón 2018
olimpia jrs campeón 2018

Entrega de premios

El presidente de la Liga de Fútbol Norte, Jesús Reinoso, junto a familiares de Luis "Pelé" Rojas, realizaron la entrega del trofeo correspondiente a los capitanes del equipo subcampeón y campeón respectivamente.

Festejos

Los jugadores del rojo celebraron con gran euforia un nuevo título obtenido, primero con la tradicional vuelta olímpica y más tarde continuó la fiesta en El Gorosito, ya con el acompañamiento de sus hinchas y simpatizantes que no había podido estar presentes en el encuentro.