Bomberos y deportistas serán distinguidos como "vecinos destacados" de La Cumbre

Además, desde el Municipio reconocerán a su Ciudadano Ilustre, ante toda una comunidad agradecida por sus labores.

\
\

La Municipalidad de La Cumbre invita a toda la comunidad, tanto lugareña como visitante, a participar de una jornada diferente.

Se trata de un acto en conmemoración y reconocimiento a "vecinos destacados", aquellos que han sobresalido gracias a sus labores, desempeños y dedicación.

Bomberos Voluntarios de La Cumbre.
Bomberos Voluntarios de La Cumbre.

Una de las tres menciones especiales, será para el Cuerpo de Bomberos de La Cumbre, nada más ni nada menos que por su ardua, comprometida y eficiente labor, particularmente, en el último gran y devastador incendio forestal ocurrido a principios de octubre y que tras 11 días de lucha "cuerpo a cuerpo" contra el fuego, finalmente pudieron extinguirlo.

Deportistas adaptados, distinguidos en La Cumbre.
Deportistas adaptados, distinguidos en La Cumbre.

Además, el deporte adaptado también estará presente de la mano de vecinos deportistas que participaron en el Torneo de La Rioja, sus nombres, son: Federico Gomar, Ana Paula Martínez, Franco Zalazar; Luna y Rocío Heredia; y Aruna Alcalde.

Francisco Capdevilla, Director de Cultura y Presidente de la Junta de Historia.
Francisco Capdevilla, Director de Cultura y Presidente de la Junta de Historia.

Por otra parte, desde el Gobierno de La Cumbre, declararán a Francisco Capdevilla, Director de Cultura y Presidente de la Junta de Historia, como "Ciudadano Ilustre".

Desde el Concejo Deliberante de La Cumbre, invitan a los vecinos a participar de este exclusivo acto, previsto para este jueves 31 de octubre a las 19 horas en Sala Caraffa, ubicada en Tassano 55.