Carlos Paz: "Perfectos Desconocidos" abrió temporada a sala llena y aplaudida de pie

[VIDEO] Unas 400 personas disfrutaron de la comedia, el primer estreno teatral del verano. La opinión de espectadores.

Debut de \
Debut de \

Unas 400 personas disfrutaron del primer estreno teatral en el Melos de Villa Carlos Paz, se trata de "Perfectos Desconocidos", dirigida por Franco Battista, y basada en la taquillera comedia italiana que batió todos los récords de audiencia en el mundo.

La cita estaba prevista para este jueves 19 de diciembre a las 22:00 horas, pero la función comenzó cerca de las 23:00, ante una sala completamente llena de vecinos y turistas​, quienes hicieron una larga fila para poder ingresar.

Cerca de las 00:30 horas, Fabián Vena, Iliana Calabró, Romina Gaetani, Nacho Gadano, Alejandro "Huevo" Muller, Paula Morales, y Germán Tripel, los protagonistas de la comedia, saludaron sobre el escenario ante un público que no paró de aplaudir y ovacionarlos de pie, luego de disfrutar de la primera función de la temporada de verano 2019 – 2020.

A la salida del espectáculo, VíaCarlosPaz dialogó con algunos de sus espectadores, quienes no dudaron en opinar acerca de lo que acababan de ver.

Juan Carlos es un comerciante carlospacense y nos dijo que le pareció "muy divertida y que la va a recomendar a sus amigos". En tanto Estefanía, una joven estudiante de abogacía, opinó que "se tratan temas muy actuales y que es para repensar algunas actitudes de la vida cotidiana".

Mientras que otros se animaron a más: "Me gustó mucho el trabajo de todos los actores, la verdad que Fabián Vena y Alejandro (Huevo) Müller, ¡se pasan con sus actuaciones, están geniales!", exclamó Ernesto, un rosarino que se encuentra de vacaciones con su familia en Carlos Paz.

La comedia se enmarca en una cena organizada por cuatro amigos de toda la vida y sus respectivas parejas. La dueña de casa propone un juego: que cada uno deje su celular sobre la mesa y todo mensaje o llamada que llegue, sea leído o escuchado por todos, para probar que nadie tiene nada que ocultar. Pero desde ese momento, una serie de sorpresas y giros se suceden de manera sostenida.

Alternando entre el drama y la comedia, lo hilarante, y lo dramático, los secretos de cada uno se irán revelando de forma tal que al final de la velada, nada volverá a ser como era, y los amigos descubrirán que en realidad, eran "Perfectos Desconocidos".

Las funciones son de martes a domingos a las 22:00 horas, en el Teatro Melos de Carlos Paz, y con entradas desde $550. Un espectáculo que promete ser uno de los eventos más destacados de este verano 2020.