Imperdible: comenzó el rodaje de "El Desafío del Miedo" de la mano del Mago Matus

[VIDEOS] VíaCarlosPaz presenció las primeras horas de filmación del documental en donde se desafía los mayores temores de famosos y personajes.

\
\

El Mago Matus nunca deja de sorprendernos, el ilusionista carlospacense se encuentra en pleno rodaje de "El Desafío del Miedo", un documental que contará con la participación exclusiva de famosos del mundo artístico con imperdibles puestas en escena.

El documental se divide en cinco momentos, cada uno protagonizado por el Mago Matus y en donde invita a famosos y personajes conocidos, a enfrentar sus propios miedos por medio de espectaculares producciones, en donde los recrea artísticamente.

"El Desafío del Miedo" de la mano del Mago Matus en Carlos Paz.
"El Desafío del Miedo" de la mano del Mago Matus en Carlos Paz.

Este viernes 20, el rodaje inició con el primero de los retos propuestos y con un invitado más que especial, se trató del desafío "a la altura y a la velocidad en moto bajo una tormenta e inclemencias climáticas". Se grabó en la mítica pirámide de Keops, que cerró sus puertas para una mayor seguridad y privacidad.

Mediante una súper producción y por medio de un mapping, se recreó un efecto impresionante.

"En este momento vamos a desafiar a lo que es la altura y a lo que es andar en moto con tormenta. Por eso estamos en este momento en Keops, con una moto Susuky 1300 colgada sobre la pirámide. Yo me voy a subir sobre ella, y por medio de efectos especiales, vamos a crear el desafío", cuenta el Mago Matus en diálogo con VíaCarlosPaz, minutos antes de iniciar el reto que se extendió hasta las 2:00 de la madrugada de este sábado.

Desafío “a la altura y a la velocidad en moto con tormenta”, el primero de cinco.
Desafío “a la altura y a la velocidad en moto con tormenta”, el primero de cinco.

¿A quiénes pertenece cada uno de los miedos? Pues bien, será parte de la sorpresa que el ilusionista carlospacense nos tiene preparado.

Cabe destacar, que el quinto y último de los retos se denomina "El Desafío de la Muerte", que se realizará en vivo y por Streaming, el miércoles 15 de enero a las 12:00 horas en Peko´s Multiparque, y con entrada "libre y gratuita".