Remeros carlospacenses continúan cosechando triunfos

Este fin de semana, dos tripulaciones lograron excelentes resultados. La ACR se poseciona en un muy buen lugar para este 2020.

Asociación Cordobesa de Remo Villa Carlos Paz. (Foto: Municipal).
Asociación Cordobesa de Remo Villa Carlos Paz. (Foto: Municipal).

Remeros de Villa Carlos Paz lograron una importante cantidad de puntos, la que los posecionan en un lugar expectante de cara a este flamante 2020.

Durante este fin de semana se llevó a cabo una nueva edición de la Regata Doble Vuelta del 8, se trata de la clásica primera fecha del Campeonato de Travesía de Remo, organizada por el Paraná Rowing Club.

En esta ocasión, la Asociación Cordobesa de Remo de Villa Carlos Paz participó con dos tripulaciones que lograron excelentes resultados, obteniendo podios en sus categorías y en la tabla general.

Por un lado, el trinomio compuesto por Santiago Martín, Marcelo Flamarique, y Marcos Ramos, alcanzó el primer lugar en su categoría y el segundo lugar en la tabla general con un tiempo de 1h, 33' 21", llegando un minuto atrás que los campeones de la competencia.

Los triunfadores de la clásica primera fecha del Campeonato de Travesía de Remo. (Foto: Municipal).
Los triunfadores de la clásica primera fecha del Campeonato de Travesía de Remo. (Foto: Municipal).

Por otro lado, Walter Bocchio, Christian Rustán, y Martín López, completaron el recorrido en 1h, 44' 31"; ubicándose segundos en su categoría y entre los primeros puestos de la general.

De esta manera, la Asociación Cordobesa de Remo consiguió una gran cantidad de puntos que lo posiciona en un lugar con muy buenas expectativas en el inicio de este flamante año deportivo.