María Agustina, la carlospacense más famosa de Tik Tok

Con 19 años, la virtuosa joven ya cuenta con más de 1 millón de seguidores en la aplicación que es tendencia.

María Agustina.
María Agustina.

María Agustina Fernández Cambra comenzó en Tik Tok en el año 2016, cuando todavía la aplicación se llamaba Musically… su fin, divertirse y distraerse de la escuela! Agustina fue alumna del Instituto Remedios de Escalada de San Martín mientras paralelamente se preparaba en lo artístico, tomando clases de comedia musical, canto, piano y ukelele.

Comenzó subiendo videos de comedia, ya que es amante de la actuación, y también del baile y canto, sus pasiones. Hasta que un día, dos años después, se le viraliza uno de sus videos donde interpretaba a la cantante Ariana Grande. De repente pasó de tener menos de 200 seguidores, a más de 10 mil.

María Agustina en Tik Tok.
María Agustina en Tik Tok.

Al poco tiempo, Agustina fue convocada para representar a nuestro país en un team llamado "Sin fronteras", conformado por ocho chicos y chicas de distintas partes del mundo, todos tiktokers, para crear contenido para esta aplicación. "Con un solo click nos estábamos comunicando con gente de España, de Colombia, de México, de Uruguay, Chile, Estados Unidos, es increíble cómo esta plataforma me ayudó a crecer" contó Agus en diálogo con Vía Carlos Paz.

Pero la escala fue aún más grande cuando llegó a juntar 500 mil seguidores en un mes, duplicando la cantidad que tenía y convirtiéndose en la carlospacense más famosa en Tik Tok. ¿La clave? Además de su belleza, carisma y gran talento, la creatividad fue fundamental, ya que comenzó a subir historias de romance, suspenso, comedia, que le generó un salto cuántico y la posicionó en la red social.

María Agustina.
María Agustina.

Su familia, oriunda de Carlos Paz, la apoya en cada paso, y ahora en su carrera como cantante y modelo. Agustina está creando temas musicales propios, y uno de ellos junto a una productora de España, "a fin de mes van a escuchar una de mis canciones que la canto con un chico de España, y la compuso DJ Valdi y el Dandy, estamos muy felices" confesó.

Gracias a su manager Paul Ferreyra, también está incursionando en el mundo de la actuación, y de la publicidad comercial. Su poder de influencia también la utiliza para ayudar a los demás "estuvimos haciendo varias campañas para UNICEF, para poder ayudar a los niños" nos comenta Agustina mostrando su faceta solidaria.

"Quiero poder transmitirles a los chicos que lo pueden lograr, que no se detengan y que luchen por sus sueños, si quieren algo vayan consíganlo, la vida hace que se vayan cumpliendo" concluye María Agustina, brindando un mensaje de motivación para quieren tienen metas por cumplir. Si querés conocerla más, encontrala en Instagram y Tik Tok como @m.agusfc.