Tragedia en Bialet Massé: una mujer y su hija de 9 años fallecieron tras incendiarse su vivienda

Ocurrió en una casa del barrio Suncho Huayco y aún se intentan establecer las causas. Sólo un joven resultó ileso.

Bomberos Voluntarios de Bialet Massé. (Foto: ilustrativa / web).
Bomberos Voluntarios de Bialet Massé. (Foto: ilustrativa / web).

Terrible y fatal incendio en una vivienda de Bialet Massé dejó el saldo de dos personas fallecidas: una mujer de 47 años y una niña de tan sólo 9.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró cerca de la medianoche de este martes, cuando bomberos voluntarios y efectivos policiales fueron alertados por un voraz incendio en un domicilio ubicado en calle Hipólito Irigoyen sin número.

De acuerdo a los primeros datos recabados, en la casa se encontraban tres personas cuando por razones que aún se intentan establecer, el incendio empezó a propagarse rápidamente.

Lamentablemente, y según informó Cadena 3, solamente un joven de 22 años salió ileso del lugar, quien fue el que alertó a los efectivos que tanto su madre como su hermana aún se encontraban adentro de la vivienda en llamas.

La mujer fue "identificada como Vanesa Cassinelli" y fue rescatada ya sin vida, mientras que la menor fue llevada de urgencia al Hospital Domingo Funes, donde desafortunadamente y pese al esfuerzo de los profesionales, dejó de existir.

Foto de portada: imagen ilustrativa / web.