Encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en un balneario de Cosquín

El hallazgo se produjo tras una intensa búsqueda en el río local.

Río Cosquín en la ciudad del mismo nombre, (Foto: Captura/©Google Street View).
Río Cosquín en la ciudad del mismo nombre, (Foto: Captura/©Google Street View).

Efectivos policiales hallaron en las últimas horas el cadáver de un hombre sumergido en el río en un balneario de la ciudad de Cosquín, conmocionando a toda una comunidad y a una familia que habría denunciado su reciente desaparición.

Según los primeros datos recabados, el hallazgo fue efectuado por personal Departamento de Unidades Alto Riesgo (D.U.A.R.) dependiente de la Dirección de Bomberos y del Cuerpo Especial de Policía (C.E.P.), quienes se encontraban en la búsqueda de un hombre mayor de edad luego de que su familia alertara de que no había regresado a su casa ubicada en la localidad de Cosquín.

Fue entonces que el personal especializado comenzó la tarea de búsqueda subacuática en el balneario Uranga, y luego de unas horas, finalmente hallaron el cuerpo sin vida del hombre, que según trascendió, tendría unos 64 años de edad.

De acuerdo a los primeros datos, las observaciones iniciales en cuanto a sus características físicas, coincidirían con las aportadas por sus familiares​. Por lo que ya se encuentra en marcha una investigación para conocer las circunstancias en que se produjo su muerte, y por el momento, calificando el caso como muerte de etiología dudosa.

Foto de portada: imagen ilustrativa.