El tierno gesto de pequeños carlospacenses dedicado a los bomberos voluntarios

[VIDEO] Alumnos de primer grado de la escuela Presidente Sarmiento y un video "en reconocimiento a la labor de los bomberos".

Pequeños carlospacenses y su tierno gesto dedicado a los bomberos voluntarios. (Foto: captura / video).
Pequeños carlospacenses y su tierno gesto dedicado a los bomberos voluntarios. (Foto: captura / video).

Tras unos días de tregua, lamentablemente la batalla tenaz contra el fuego continúa en la provincia de Córdoba, más precisamente en la zona de San Pedro, departamento Tulumba, en donde más de 80 bomberos de 19 cuarteles de distintas regionales, continúan luchando contra un importante incendio forestal.

Y es justamente a ellos, a los bomberos voluntarios que en cada incendio y en cualquier tipo de siniestro al que son convocados, dejan cuerpo y alma en pos del resguardo de la comunidad además del cuidado y protección del medio ambiente.

En un reciente video difundido en las páginas oficiales de sus redes sociales, desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Icho Cruz compartieron un video ideado y realizado por alumnos de 1er Grado de la escuela Presidente Sarmiento de Villa Carlos Paz, agradeciendo públicamente ese mimo que les llegó por parte de los más pequeños del nivel primario.

Familias y docentes acompañaron la iniciativa de los alumnos de 1er Grado de la escuela Pte. Sarmiento en Carlos Paz.
Familias y docentes acompañaron la iniciativa de los alumnos de 1er Grado de la escuela Pte. Sarmiento en Carlos Paz.

"Agradecemos profundamente a los niños y niñas de 1er Grado de la escuela Presidente Sarmiento y a sus seños por tan lindo reconocimiento para todos los Bomberos Voluntarios", escribieron desde el cuartel en una reciente publicación en Facebook.

Haciendo extensivo el saludo y el homenaje a todos los efectivos voluntarios del Valle de Punilla y de cada uno de los cuarteles de los diversos departamentos de la provincia.

Lo publicado es el fruto de una propuesta ideada por docentes del grado, que con la ayuda de cada una de las familias, lograron videos alusivos "en agradecimiento y en reconocimiento a la labor de los bomberos voluntarios" ​, por parte de cada niña y niño, los más pequeñitos del nivel primario de la escuela Presidente Sarmiento de Carlos Paz.

Agradecemos profundamente a los niños y niñas de 1er grado de la escuela presidente Sarmiento y a sus seños por tan...

Posted by Bomberos Icho Cruz on Wednesday, October 28, 2020

Foto de portada: captura / video.