Carlos Paz se prepara para el regreso de la actividad turística

Los protocolos ya están disponibles en la web del Gobierno de la Ciudad. En cuanto a las propiedades particulares disponibles para alquiler temporario, los propietarios deberán registrar la vivienda en la Municipalidad.

Municipalidad de Villa Carlos Paz. (Foto: Facebook / Municipalidad VCP).
Municipalidad de Villa Carlos Paz. (Foto: Facebook / Municipalidad VCP).

Se continúa trabajando en la reapertura de la actividad turística, teniendo en cuenta la proximidad al verano y a las habilitaciones provinciales previstas para el 1 de enero 2021.

Por este motivo, ya están disponibles en la página web del Municipio de Carlos Paz, los protocolos vigentes que fueron trabajados a nivel nacional, provincial y municipal con la participación del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, la Agencia Córdoba Turismo, cámaras y asociaciones empresariales.

Villa Carlos Paz desde las alturas. (Foto: Facebook / Municipalidad VCP).
Villa Carlos Paz desde las alturas. (Foto: Facebook / Municipalidad VCP).

En cuanto a las propiedades particulares disponibles para alquiler temporario, se recuerda a los propietarios que deben registrar la vivienda. Los interesados podrán acercarse a la oficina N°14 de la Terminal de Ómnibus de lunes a viernes en el horario de 8 a 14, donde se brindará información acerca de protocolos, requisitos a cumplir y los pasos a seguir.

"Es importante que los turistas puedan acceder y obtener información del registro de viviendas en alquiler a través de la Secretaría de Turismo, para garantizar la formalidad en los alquileres de casas y cabañas", explicó Germán Livelli, Coordinador General de Promoción y Eventos.