Se viene una clase abierta de flamenco en la costanera de Carlos Paz

Dirigida al público en general, a la vera del lago San Roque, y en el "Día Internacional del Flamenco".

Clase abierta de flamenco en Carlos Paz. (Foto: imagen ilustrativa / web).
Clase abierta de flamenco en Carlos Paz. (Foto: imagen ilustrativa / web).

Este lunes a partir de las 16 horas, desde niños a adultos mayores, podrán formar parte de una "clase abierta" de flamenco a la vera del lago San Roque en plena costanera de Villa Carlos Paz.

La convocatoria es en la Av. Illia esquina Gob. Ferreyra, una iniciativa llevada adelante por Paola Würth, directora y profesora de La Alameda Flamenco en Carlos Paz, una forma de celebrar el "Día Internacional del Flamenco".

"Este año se me ocurrió festejarlo de esta manera, con una clase abierta a todo el público para que conozcan un poco de qué se trata una clase, de que puedan ver quiénes no se animen y disfrutemos esto que para mí es mi pasión y tengo el placer de bailarlo y enseñarlo", dijo Paola Würth en comunicación con VíaCarlosPaz.

El 16 de noviembre de 2010, la Unesco reconoció al flamenco como "Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad", desde entonces, cada mediados de noviembre se celebra el "Día Internacional del Flamenco", siendo los eventos organizados en Andalucía (España) los de mayor prestigio y relevancia, para luego, también ser festejados en diferentes partes del mundo.

Foto de portada: imagen ilustrativa / web.