Vía Carlos Paz
Huerta Grande confirma su primer caso de coronavirus
"Sabíamos que esto podía suceder", dijo el intendente Matías Montoto. Con este nuevo contagio, ya no quedan localidades de Punilla Centro sin casos.
"Sabíamos que esto podía suceder", dijo el intendente Matías Montoto. Con este nuevo contagio, ya no quedan localidades de Punilla Centro sin casos.
Se trata de ayudas "no reintegrables" de 45 mil pesos. Y para reconstrucción de viviendas, hasta 700 mil pesos por hogar.
El relato en primera persona de dos mujeres molestas y afectadas tras ser atendidas por el servicio odontológico público en Carlos Paz.
Últimas jornadas de este invierno 2020, con tardes que serán aún más cálidas con el correr de los días.
Se incendiaron dos hectáreas de monte nativo, y también hubo un principio de fuego en un taller mecánico del barrio el Canal.
Será exclusivamente para los propietarios que sean residentes de la Provincia de Córdoba, en días y horarios determinados.
Con el protocolo pertinente para los talleres de música, los alumnos regulares retomaron sus actividades presenciales.
Las mejoras fueron votadas por los propios vecinos del barrio El Cucú, a través del Presupuesto Participativo.
Según el Municipio, ascienden a 192 los casos positivos y a 115 los que superaron la enfermedad desde el inicio de la pandemia.
Se trata de la Jefa de Inspectores, Verónica Campos, quien es investigada por supuesta violación de la cuarentena.
Ocurrió en una vivienda de Santa María de Punilla. Intervino la Policía local y efectivos de la FPA.
Tras registrarse el primer caso positivo de Covid-19, el gobierno local puntualizó cinco premisas dirigidas a su comunidad.
El Municipio invita a sumarse a la propuesta mediante una modalidad virtual. "El Banco del Tiempo", su atractivo principal.
La Provincia actualizó los casos registrados desde el inicio de la pandemia. Este lunes, fueron 19 en todo el valle.
La preocupación de vecinos y las imágenes que reflejan la sequía en la región.
Así lo lo anunció el Servicio Meterológico Nacional. Se esperan ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora.
Se trata de un joven empresario gerente de Playboy, que llevaba a cabo fiestas electrónicas en el barrio Villa del Lago, antes y durante la cuarentena.
Los contagiados serían un hombre y dos mujeres, con sintomatología leve, y otro masculino que se encuentra internado en la ciudad de Córdoba.
El encuentro sirvió para aportar conocimientos para el saneamiento del embalse.
Lo informó la Policía de la Departamental Punilla, se trataría de un hombre de 40 años y una mujer de 33.