Vía Carlos Paz
Carlos Paz se suma al "Mes del Compostaje"
Esta es una excelente forma de reducir la basura que producimos, ya que entre el 30 y 50 por ciento de los residuos domiciliarios son compostables.
Esta es una excelente forma de reducir la basura que producimos, ya que entre el 30 y 50 por ciento de los residuos domiciliarios son compostables.
Se trata de Cecilia Gisela Basaldua de 35 años, quien se ausenta de su domicilio temporario desde el 5 de abril.
Ocurrió en la localidad vecina de Tanti. La víctima señaló al sujeto de propinarle golpes y de no dejarla ir.
Así fue comunicado por las autoridades locales. La noticia trajo una inmediata preocupación en toda la comunidad vecina.
Será el lunes y martes de la semana próxima. El detalle de todos los establecimientos.
"Comenzamos con resultados muy buenos, sólo con dos productos con precios superiores al fijado", aseguró Darío Zeino en diálogo con VíaCarlosPaz.
"El que no tiene una justificación o no puede comprobar a qué viene a Carlos Paz, no se le permite el ingreso", afirmó Roberto Giménez, Director de Seguridad.
El SMN anticipa cielo despejado y una máxima que alcanzará los 22 grados. El pronóstico extendido par este "finde" en la ciudad.
La mujer fue vista por última vez el pasado domingo por la tarde.
Se trata de una mujer con antecedente de viaje al exterior. Se encuentra aislada en su domicilio con buen estado de salud.
En total se vacunaron 2607 personas mayores de 65 años en los Polideportivos, mientras que en ell Hospital Gumersindo Sayago se vacunaron 460 embarazadas, y menores de entre 6 meses y 2 años.
Más de 165 familias fueron asistidas en el día de hoy recibiendo Yogures. Se siguen recolectando alimentos no perecederos en el merendero.
Presentarán un escrito ante el Intendente, solicitando la "exención tributaria de los impuestos, tasas, y contribuciones municipales".
Familiares y amigos de la mujer apuntan a la obra social y a la falta de una adecuada atención médica.
Así se expresó el concejal ante un medio televisivo de Capilla del Monte, en respuesta a su polémico deseo de "limpieza étnica".
Se trata de un acuerdo entre el Gobierno local y el Provincial. "No es el momento de egos ni de especulación", enfatizó Daniel Gómez Gesteira.
Se trata de Liliana Giménez, a quien se le descartó que fuera Coronavirus, pero que murió tras días de fiebre alta y con un grave cuadro respiratorio.
Tras los polémicos dichos, deriva en una causa por un posible delito que se "sanciona con una pena de prisión de 1 mes a 3 años".
Una campaña carlospacense que nos ofrece una serie de "tips" a tener en cuenta ni bien comencemos a activar gradualmente la vida social.
Fresco por la mañana pero con ascenso de la temperatura hacia la tarde. El anticipo de un hermoso fin de semana en la ciudad.