LInterdit, la nueva fragancia de Givenchy

En un homenaje a su creador, la casa relanzó este perfume que mantiene el espíritu original, pero que fue adaptado a los gustos actuales

Avellius perfumes
Avellius perfumes

Hay fragancias que guardan hermosas historias, que las hacen únicas y que dentro del mundo de la perfumería son leyendas. Una de ellas guarda una estrecha relación con la casa de Givenchy.

Es que hace poco lanzó su nueva fragancia: L'Interdit. Hubert de Givenchy creó este perfume para una destinataria muy especial. La bellísima Audrey Hepburn era la afortunada, la única que tenía el privilegio de deleitarse con ese perfume creado por el diseñador.

A ellos los unía una gran amistad, ya que ella se convirtió en la modelo favorita del diseñador, embajadora de sus mejores vestidos, ya que ella los usaba en todas sus películas.

Linterdit
Linterdit

Así fue que en 1957 Givenchy creó para su intima amiga su primera fragancia. Un perfume muy particular que encantaba a todas las mujeres, pero que era de una sola persona. Cuando Hubert decidió comercializar esa fragancia y fue a consultarlo con su dueña, recibió entonces por parte de Audrey una contestación muy corta: Maisc'estinterdit! (Está prohibido).

Finalmente, la fragancia se puso a la venta del público, y cogió su nombre de esa contundente frase pronunciada por la actriz, que finalmente aceptó que su perfume pudiera ser disfrutado también por otras mujeres apasionadas de los aromas.

Así, L'Interdit se convirtió en el primer eslabón de la cadena de fragancias femeninas de la casa Givenchy. A un año de la muerte de su creador, la casa decidió homenajearlo relanzando esta fragancia que mantiene el espíritu que enamoró a Audrey, pero se ha adaptado a los gustos actuales.

Encontrala en Avellius perfumería: 9 de julio 70 complejo La Strada local 45. Abierto todos los días. Telefono: 03541-426862. WhatsApp aquí. Facebook aquí.