Vecinos y vecinas de barrio Altos del Valle ya pueden disfrutar el cartel de ingreso al barrio. El mismo quedó inaugurado en el marco de un festejo vecinal donde participaron carlospacenses que viven en este barrio del Distrito Oeste de la ciudad. En la oportunidad, los invitados vivieron un gran encuentro vecinal con el acompañamiento de la Academia de Danzas “La Cautiva”.

Inauguraron un cartel de ingreso al barrio.

La nueva iluminación, además, permite además mejorar la seguridad de la zona. Del encuentro participaron también el Intendente Municipal Daniel Gómez Gesteira y la Presidenta del Concejo de Representantes, María Soledad Zacarías, que además es vecina del barrio.

“Estamos muy contentos de poder inaugurar el nuevo cartel de ingreso al barrio, el trabajo de todos estos años ha dado muy buenos resultados y lo más importante es poder escuchar los reclamos de los vecinos, junto al Municipio hemos trabajado de gran manera para resolver todo tipo de inquietudes y avanzar en obras que son fundamental para el desarrollo de Altos del Valle”, señaló Leonardo Triverio, presidente del Centro Vecinal.