“Día Nacional del Bombero Voluntario” y primer miércoles de este flamante mes de junio, con un tiempo que en el Valle de Punilla promete acompañar nublado aunque sin probabilidad de precipitaciones, y con una temperatura máxima prevista en los 20°C.

Es que puntualmente en Villa Carlos Paz, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un 2 de junio con cielo “parcialmente nublado” durante toda la jornada, humedad del 87%, también con vientos de leves a moderados que se desarrollarán desde direcciones variables, y con una temperatura que inició en los 8°C y que ascenderá hasta los 20°C.

El estado del tiempo para este miércoles 2 de junio en Villa Carlos Paz.Captura / Servicio Meteorológico Nacional.

Para este jueves 3, el pronóstico indica un gradual descenso de la nubosidad hacia la tarde, acompañado de vientos del sector norte que incrementarán su intensidad a velocidades que podrían alcanzar los 31 kilómetros en la hora. En cuanto a los valores térmicos, se esperan mínimas de 6°C y máximas que escalarían hasta los 22°C.

¿Cómo estará el tiempo último día hábil de esta primera semana de junio? El SMN prevé un leve ascenso de la temperatura, con una mañana no tan fría y una máxima prevista en los 24°C. Además, con cielo “parcialmente nublado” durante gran parte del día y con vientos moderados que predominarán desde el sector norte.

Foto de portada: imagen ilustrativa.