Ascenso de la nubosidad con tiempo agradable para el resto de la jornada, así se despide mayo de Villa Carlos Paz y de todo el Valle de Punilla, el anticipo de un inicio de junio con nubosidad variable y con máximas que podrían superar los 25°C.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), los carlospacenses disfrutaremos de esta última jornada de mayo con tiempo soleado y frío por la mañana aunque “mayormente nublado” por la tarde, acompañado de vientos moderados que predominarán desde el sector norte, a velocidades que alcanzarían los 22 kilómetros en la hora.

La ciudad amaneció este 31 de mayo con 78% de humedad y con tan sólo 2°C, temperatura que ascenderá hasta los 23°C.

Para este martes 1° de junio, las nubes continuarán en aumento aunque sin probabilidad de precipitaciones, con vientos de leves a moderados que soplarán desde direcciones variables, a velocidades que oscilarán entre los 7 y 22 kilómetros en la hora.

En cuanto a los valores térmicos, junio iniciará su primera jornada con 9°C y se elevaría hasta los 23°C.

Para el miércoles 2, el pronóstico indica tiempo frío y algo de sol por la mañana, con ascenso de la nubosidad hacia la tarde, y vientos leves que se desarrollarán desde el oeste para luego rotar hacia el noreste. Y con una temperatura que comenzará en los 8°C y que escalaría hasta los 20°C.

Pronóstico extendido

Jueves 3: “Algo nublado” y una máxima prevista en los 22°C.

Viernes 4: “Mayormente nublado”, con una mínima estimada en los 13° y una máxima que escalaría hasta los 24°C.

Foto de portada: imagen ilustrativa.