Carlos Paz cierra el ciclo de verano del “Culturarte” en la Plaza Belgrano

El evento contará con un gran espectátulo que dará fin a un ciclo de verano, pero que se extenderá hacia los barrios de la Villa durante el año.

Culturarte 2024
Culturarte 2024 Foto: Prensa VCP

Esté sábado 24 de febrero, a las 20:30 hs., en la Plaza Belgrano tendrá lugar el cierre de la Temporada de Verano 2024, del ciclo “Culturarte 2024″, que se desarrolló en diferentes espacios públicos de la ciudad como el Parque Estancia La Quinta, Salón Auditórium Municipal, El Reloj Cucú, costanera, centro (calle Orgaz), Punto Comunitario Sol y Rio, plazas y espacios públicos de la ciudad.

Culturarte 2024
Culturarte 2024 Foto: Prensa VCP

El ciclo de verano CulturArte llegó a su fin con una exitosa temporada llena de música, baile, teatro y cine para todos los vecinos y turistas que eligieron Villa Carlos Paz. Durante este periodo, con entrada libre y gratuita, estos espacios de la ciudad se convirtieron en escenarios donde se pudo disfrutar de una amplia variedad de propuestas culturales y donde el gobierno municipal propició un entorno adecuado para el encuentro y fortalecimiento entre vecinos como así también los valores e identidad de nuestra comunidad.

CulturArte, Carlos Paz
CulturArte, Carlos Paz Foto: Prensa VCP

Cabe destacar que el mismo continuará durante todo el año con propuestas culturales para toda la familia. La decisión de mantener el ciclo CulturArte activo durante todo el año no solo enriquece la oferta cultural de Villa Carlos Paz, sino que también contribuye significativamente a posicionar a la ciudad como un destino turístico cultural destacado,