Una jornada mayormente soleada y con un gradual ascenso de la temperatura, parece que es lo que nos depara este 3 de junio en Villa Carlos Paz y en todo el Valle de Punilla, con una máxima prevista en los 24°C.

Es que según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este jueves los carlospacenses viviremos un día con cielo “algo nublado”, con vientos de leves a intensos que se harán sentir desde el sector norte, a velocidades que podrían alcanzar los 31 kilómetros en la hora. Y en cuanto a la temperatura, la ciudad amaneció este 3 de junio con 8°C y se espera que la máxima supere los 24°C.

Sin embargo, para este viernes 4 de junio, parece que Carlos Paz y alrededores vivirán un tiempo mucho más cálido, con una mañana no tan fría y con una máxima que según el pronóstico alcanzaría los 27°C, también con un cielo mayormente nublado. Y además, con vientos de leves a moderados que continuarán desarrollándose desde el sector norte para luego rotar hacia el sur recién en la noche.

El estado del tiempo previsto para este viernes 4 de junio en Villa Carlos Paz.Captura / Servicio Meteorológico Nacional.

Para el primer fin de semana de este mes, el SMN anticipa un notorio descenso de la temperatura, con mínimas que podrían alcanzar los 4°C y con máximas que rondarían entre los 14 y 17°C.

Foto de portada: imagen ilustrativa.