Se aproxima el último fin de semana de mayo, con tiempo más bien cálido para este viernes y un gradual descenso de la temperatura previsto para las dos siguientes jornadas.

Es que según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Villa Carlos Paz vivirá este 28 de mayo con una humedad del 57%, “mayormente nublado” por la mañana aunque más soleado la tarde, sin probabilidad de precipitaciones, y con vientos moderados que durante el día predominarán desde el noreste para luego rotar hacia el este ya en la noche.

La ciudad amaneció con 10°C -temperatura un tanto más elevada que las registradas en los últimos días- y se espera que la máxima alcance los 22°C.

El estado del tiempo para este viernes en Carlos Paz, el anticipo de un "finde" frío en la ciudad.Captura / Servicio Meteorológico Nacional.

Para mañana sábado 29, el pronóstico indica nubosidad variable aunque con mayor presencia de sol, acompañado de vientos moderados que se desarrollarán desde direcciones variables, y con una temperatura que iniciará en los 5°C y que escalaría hasta los 17°C.

Para el 30 de mayo, a los carlospacenses nos espera una mañana muy fría, con cielo “algo nublado” durante toda la jornada, y con un gradual ascenso de la temperatura aunque sin superar los 18°C, la máxima prevista por el último domingo de este mes.

Foto de portada: imagen ilustrativa.