Último miércoles de mayo y primer día hábil de la semana y de este nuevo confinamiento estricto en todo el territorio nacional, con tiempo húmedo, soleado, libre de nubes, y con el anticipo de un leve ascenso de la temperatura para toda esta región céntrica del país, con una máxima que podría superar los 22°C.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este 26 de mayo Villa Carlos Paz podrá disfrutar de una jornada con cielo completamente despejado, sol radiante, también vientos suaves que predominarán desde el sector noroeste, y con valores térmicos que iniciaron en los 5°C y que ascenderán al menos hasta los 22°C.

El estado del tiempo para este miércoles 26 de mayo en Villa Carlos Paz.Captura / Servicio Meteorológico Nacional.

Para mañana jueves 27, el pronóstico indica tiempo un tanto más cálido, con una mínima prevista en los 8°C y una máxima que escalaría hasta los 23°C. Además, con cielo despejado y amanecer soleado, sin embargo, con la probabilidad de un gradual incremento de la nubosidad hacia la tarde, con vientos del noroeste que también subirán su intensidad, y ráfagas intensas por la noche que podrían alcanzar los 50 kilómetros en la hora.

Como anticipo para el próximo viernes 28, se espera una jornada con cielo “parcialmente nublado” por la mañana y con un descenso de la nubosidad hacia la tarde. Además, con vientos de suaves a moderados que soplarán desde el suroeste para luego rotar hacia el sureste.

En cuanto a la temperatura, se espera una mínima más elevada a la que se venía registrando, de unos 13°C, y una máxima que ascendería hasta los 20°C.

Foto de portada: imagen ilustrativa.