Comienzan las inscripciones para las carreras de turismo en Carlos Paz

Trekking, una de las propuestas más elegidas. (Turismo Villa Carlos Paz)
Trekking, una de las propuestas más elegidas. (Turismo Villa Carlos Paz)

El Instituto Superior Arturo Illia informó que ya se encuentran abiertas las preinscripciones. Software, Hotelería, Diseño, Turismo, Trekking y Enfermería son opciones terciarias para estudiar en la ciudad.

El ISAUI (Instituto Superior Arturo Umberto Illia) informó que ya se encuentran abiertas las preinscripciones para el ciclo lectivo 2023 de las tecnicaturas y de la carrera de guía superior de trekking.

En el establecimiento, los interesados pueden estudiar: Técnico Superior en Desarrollo de Software, Guía Superior de Trekking, Técnico Superior en Diseño de Espacios, Técnico en Turismo y Hotelería, y Técnico Superior en Enfermería.

Oferta gratuita

El ISAUI es una institución formadora de Nivel Superior, que depende del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba. Siendo una Institución de gestión pública, la oferta educativa es de carácter gratuita.

Además, los títulos son oficiales y de validez nacional. Las pre-inscripciones están abiertas hasta el 15 de diciembre, son por orden de llegada y se realizan hasta completar los cupos de cada carrera.

El horario es de 19 a 21:30 hs en la sede de Olsacher 99 (ex Colegio Nacional). Los interesados pueden consultar la información en https://isaui.edu.ar/ingreso-2023/ y para conocer los planes de estudio: http://isaui.edu.ar/ y inscripciones@isaui.edu.ar

Teléfono: 03541 431501

WhatsApp: 3541284505