Tras el arribo a la provincia de Córdoba de casi 40 mil nuevas vacunas contra el coronavirus este jueves, una nueva partida de Sputnik V compuesta mayormente por dosis del segundo componente de esa fórmula - 6.600 dosis del primer componente y 33.000 del segundo, según detalló el Gobierno de Córdoba-, el Municipio de Villa Carlos Paz anunció en las últimas horas que el próximo lunes será la jornada dedicada a la colación de estas segundas dosis en unos 1.750 vecinos de la ciudad.

Esta nueva convocatoria se da en el marco del “Programa de Vacunación contra el Covid-19″ que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Córdoba, pautada para el próximo 14 de junio en el Estadio Arena de 8 a 14 horas, en esta oportunidad, se aplicará el “componente 2 de la vacuna Sputnik V”, dosis destinadas a 1.750 personas que ya hayan sido notificadas mediante CiDi o SMS.

Arribo este jueves de nueva partida de vacunas a Córdoba. 6.600 dosis del primer componente y 33.000 del segundo (Sputnik V).Captura / Twitter Gobierno de Córdoba.

Viernes 11 de junio

Cabe destacar que desde las 8 de la mañana de este viernes 11, se lleva adelante una nueva jornada de vacunación contra el coronavirus, en el mismo sitio (Estadio Arena) y hasta las 14 horas.

De acuerdo a lo informado, “se aplicarán 2.040 dosis (componente 1 de Sputnik V) a personas que fueron notificadas mediante CiDi o SMS”, afirmaron fuentes municipales.

En una de las tantas jornadas de vacunación contra el Covid-19 en el Estadio Arena de Villa Carlos Paz.Municipalidad VCP.

El horario pautado de este nueva jornada también de 8 a 14 horas, cumpliendo con todas las medidas sanitarias correspondientes para evitar aglomeraciones de personas.