Un 25 de mayo diferente vivieron los vecinos de Carlos Paz con el festejo patrio en la zona oeste, en el barrio Altos del Valle de la ciudad y luego de haber transitado los últimos dos años de pandemia con escenarios difíciles que hicieron imposibles los encuentros cercanos las festividades tradicionales como ésta.

Participaron numerosas instituciones como los Scouts, Agrupaciones Gauchas, abanderados de todas las escuelas, los Veteranos de Malvinas, grupos del Departamento de Arte en movimiento del Municipio con sus danzas folclóricas y en la voz del Dúo Aruma se entonaron las voces del Himno Nacional Argentino.

Festejo Patrio en Carlos Paz Foto: Municipalidad de VCP

Estuvieron presentes además el Intendente Daniel Gómez Gesteira, y el exintendente Esteban Avilés junto a representantes de instituciones y vecinos que se sumaron con sus pasos al ritmo de las danzas tradicionales.

Luego del acto el Intendente Daniel Gómez Gesteira, afirmó: “Vivimos este día tan especial con mucha emoción, con la presencia de las instituciones intermedias, abanderados y vecinos en general que nos acompañan siempre en este tipo de actividades tan importantes donde hay que recordar siempre porque un día como hoy empezamos a ser libres. Destacamos la posibilidad de estar en esta escuela en barrio Altos del Valle, un ámbito adecuado para llevar adelante este acto. Poder estar todos juntos hoy nos hace cada vez más fuertes para continuar creciendo como sociedad”.

Festejo Patrio en Carlos Paz Foto: Municipalidad de VCP
Chocolate, baile y música Foto: Municipalidad de VCP
Chocolate, baile y música Foto: Municipalidad de VCP
Chocolate, baile y música Foto: Municipalidad de VCP