Finalmente cayó el ladrón del violento asalto ocurrido en diciembre de 2021 a la salida de una escribanía en Villa Carlos Paz. En aquel entonces la víctima de este robo fue abordado por dos delincuentes que le sustrajeron un maletín en el que llevaba 30 mil dólares y le dispararon en las dos piernas antes de huir.

Ayer, y luego de una importante investigación que demandó varios meses, lograron detener a uno de

los sospechosos por el robo. Cabe recordar, que el otro delincuente implicado en este hecho fue detenido en enero de 2022.

La dentención se produjo en el marco de un allamiento en la ciudad de Córdoba. El personal de la Brigada de Investigaciones llegó en una vivienda ubicada en la calle Fournier del barrio Matienzo, en donde “cayó” este hombre de 46 años de edad.

Durante el allanamiento, el personal a cargo tuvo que pedir intervención de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), ya que se encontraba en la morada otro hombre de 57 años de edad, a quien se le secuestró varios cogollos de marihuana, arrojando un peso de 136 Grs. Este hombre y dicha sustancia quedaron a disposición la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotrafico. Por su parte, el detenido por la salidera quedará a disposición de la Fiscalía de Tercer Turno, a cargo de Jorgelina Gómez, quien se encuentra investigando la causa.