El hecho ocurrió en la madrugada del domingo cuando un delincuente ingresó al Hotel Ibiza, ubicado en calle Cassaffousth, a pocos metros del puente.

Todo comenzó alrededor de las 2 de la mañana cuando un hombre toco el timbre del hotel consultando por habitaciones. El encargado decidió no abrir la puerta y comunicó tras el vidrio que no había disponibilidad.

En ese momento, el delincuente, que había llegado en moto hasta el lugar, rompió el vidrio ingresando por la fuerza al establecimiento e inmediatamente se dirigió hacia la recepción buscando elementos de valor.

Es ahí cuando el encargado intenta defenderse del robo, y comienza un forcejeo con el delincuente que en medio de la pelea sacó un arma blanca y apuñaló varias veces al hombre. El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad del hotel

La víctima sufrió con un corte de 7 cm. y se encuentra fuera de peligro. Fue atendido en el Hospital Sayago de la ciudad, en donde permanecerá en observación hasta hoy.

“Mi hermano se salvó de milagro porque al delincuente se le rompió la navaja. Cuando se dio cuenta que tenía un corte debajo de la oreja, lo llevamos al hospital donde quedó en observación hasta esta mañana porque el corte tenía 7 centímetros de profundidad”, indicó Maricel Bustos, hermana de la víctima en LaVoz.