El 22 de agosto Villa Carlos Paz elegirá un nuevo Defensor del Pueblo. El espacio Vecinos e Instituciones viene trabajando, junto a referentes sociales de la ciudad, compartiendo las distintas realidades, comentando proyectos y planificando gestiones a realizar en caso de tener el acompañamiento de los vecinos en los comicios.

En este marco, se reunieron con representantes de la Comisión Directiva de la Asociación Cordobesa de Remo, quienes brindaron detalles de su trabajo y la actividad deportiva náutica en el lago San Roque.

Víctor Curvino, candidato a Defensor del Pueblo de Villa Carlos Paz. El espacio se reunió con la Asociación Cordobesa de Remo. Foto: Vecinos e Instituciones por la Defensoría.

“Queremos agradecer por este espacio de trabajo donde contamos nuestras propuestas y la importancia de que valoremos nuestro lago desde lo deportivo. Como Club nos hemos consolidado con más de mil socios y también en la organización de regatas, con remeros de todo el país que eligen competir en nuestro lago”, sostuvo Jorge Gelpi, expresidente de la institución.

Por su parte Víctor Curvino, candidato del espacio, afirmó: “El deporte es conducta, disciplina, responsabilidad, es trabajo en equipo y eso lo podemos ver en el trabajo que vienen haciendo desde los clubes de la ciudad y específicamente el club de remo que creció muchísimo estos últimos años. Desde la Defensoría, siendo un gran equipo, vamos a trabajar apoyando a los clubes para que más vecinos puedan practicar la actividad, fortaleciendo también la importancia institucional de cada club”.