El Municipio de Villa Carlos Paz realizó este lunes por la mañana una nueva jornada de vacunación contra el Covid-19 en el Estadio Arena y bajo un padrón de unas 800 personas, según indicaron fuentes municipales.

Se trata de una jornada en el marco del “Programa de Vacunación” contra este virus que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Córdoba, en esta oportunidad, destinada a aquellas personas que recibieron su turno correspondiente y fueron notificadas a través de Ciudadano Digital o vía SMS.

Unos 800 vecinos conforman el nuevo padrón.Municipalidad VCP.

Coma es habitual desde el pasado 17 de febrero, día en que inició el proceso de vacunación en esta ciudad con residentes de instituciones geriátricas, se llevó a cabo de 08:00 a 13:00 horas y “cumpliendo con todas las medidas sanitarias correspondientes para evitar aglomeraciones de personas”, destacan desde el área de salud municipal.

Estadio Arena, sitio elegido para la colocación de dosis contra el Covid-19.Municipalidad VCP.

Respecto a aquellos vecinos que ya hayan recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 y tengan fecha asignada para la colocación de la segunda dosis, desde el Municipio informaron que “deben aguardar la confirmación de dichos turnos a través del Cidi o por SMS”, ya que aclararon que “fueron reprogramados por el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba”, señalaron.

Con las medidas de bioseguridad exigidas, se llevó a cabo una nueva jornada de vacunación contra el Covid-19 este lunes en Carlos Paz.Municipalidad VCP.