Cada jornada de vacunación en el estadio “Arena” de la costanera es un paso adelante en la lucha contra el Coronavirus. Hasta allí llegan todos los días centenares de vecinos para ser inoculados. Las jornadas de trabajo son arduas, sin embargo todas las personas que trabajan allí ponen mucho empeño en informar, organizar y aplicar las dosis correspondientes de cada día.

En este sentido, el secretario de Salud Pública Julio Niz, expresó: “Continuamos con la aplicación de dosis de la vacuna contra el Covid-19 y sigue aumentando el porcentaje de vecinos de Villa Carlos Paz que ya recibieron una y dos dosis de la vacuna. Es muy importante seguir avanzando en el cronograma y a medida que van llegando las vacunas al país se procede a la aplicación de las mismas, hasta el momento en Villa Carlos Paz se colocaron 45 mil vacunas dentro de las cuales cerca de 9 mil personas ya completaron las dos dosis. Venimos a buen ritmo y somos muy optimistas para lo que se viene, es un trabajo que se viene llevando adelante con mucha dedicación por parte del personal de salud desde el mes de febrero en el Estadio Arena”.

En Villa Carlos Paz ya se aplicaron más de 45 mil vacunas. Foto:Prensa Municipalidad de Villa Carlos Paz

Por su parte, el Intendente Daniel Gómez Gesteira, destacó: “Es un proceso de logística muy importante el que se ha implementado desde el comienzo de la vacunación contra el Covid-19 en la ciudad, con transparencia y muy buena atención para que el vecino reciba su dosis y se sienta contenido por el personal de salud que realiza día a día un trabajo realmente muy importante”.