Mañana, miércoles 25 de mayo, se conmemora el 212° Aniversario de la Revolución de Mayo. El municipio de Villa Carlos Paz realizará el Acto por el “Día de la Patria”en calle Roma esquina Valle de Lobos en barrio Altos del Valle, con horario de inicio a las 10:45hs. La actividad será encabezada por el Intendente Daniel Gómez Gesteira y equipo de gobierno, instituciones intermedias, centros vecinales, establecimientos educativos y vecinos en general.

Se realizará un desfile en el sector, y luego de disfrutar de números artísticos alusivos a la fecha los ex combatientes de Malvinas servirán chocolate caliente para los presentes con la cocina de campaña.

Peña escolar

Por otro lado, la escuela Nueva Latinoamericana cumple su décimo aniversario y en ese marco, desde la institución, han organizado una peña por el día de la patria. “La peña de la Revolución”, dará inicio a las 12 hs. y habrá comida típicas y shows; entre los que se presentarán José Luis Aguirre, Guillermo Ré, Juan Cuello, Fran Llorens, Juanma Gómez, Ladran Sánchez, Recreo Música y Flor Zuñiga.

La entrada es de $400 y menores de 11 años no pagan. La cita es en el predio de la escuela, ubicado en Av. Cárcano al 1900.

Aniversario del Cu-Cú

Con la organización del Centro Vecinal El Cu Cú, mañana a las 17hs. también se realizarán festejos en el Reloj Cu Cú en el marco del 64°aniversario del ícono carlospacense. Los vecinos podrán disfrutar de una exposición de talleres culturales que se desarrollan en la sede vecinal, una obra de teatro para niños y una clase de zumba abierta para todo público.