Como en cada jornada y tomando en cuenta la mayor probabilidad de circulación de personas durante los fines de semana, el Gobierno de la Villa Carlos Paz a través del personal de Seguridad acompaño a la Policía de la Provincia de Córdoba en los diversos controles que se vienen realizando desde el comienzo de la pandemia, según explicaron desde el área, “con el objetivo de mantener el cumplimiento de las medidas implementadas por el Gobierno Nacional”.

Tomando en cuenta las restricciones vigentes hasta el 21 de mayo inclusive -y ante posibles y nuevas medidas a nivel provincial-, desde la Dirección de Seguridad carlospacense confirmaron que durante los últimos días debieron clausurar y desalojar un sitio bailable, de acuerdo a lo informado desde la Unidad Regional Departamental Punilla, ocurrió en el barrio Villa Domínguez pasadas las cero horas de este domingo, luego de que inspectores municipales y efectivos policiales constataran la concurrencia de “aproximadamente 150 personas en su interior”, indicaron desde la Policía local.

Efectivos policiales junto a inspectores municipales procedieron a la clausura y desalojo de un local nocturno. (Foto: ilustrativa / Policía de Córdoba).La Voz

En este sentido, el Director de Seguridad VCP Roberto Giménez, expresó: “Continuamos este fin de semana acompañando a la Policía en los controles en locales gastronómicos que no cumplen con los protocolos establecidos por el Gobierno Nacional, en esta oportunidad, se procedió a clausurar y a desalojar un local nocturno por haber incumplido estas normas. En tanto, seguimos adelante con los controles para evitar la realización de reuniones sociales donde no se respete la cantidad de personas que indican los protocolos”.

Y añadió: “También realizamos controles de alcoholemia tal cual se hace habitualmente, procediendo a la retención de los vehículos cuyos conductores dieron positivo de alcohol en sangre”, completó el funcionario aunque sin confirmar cantidad de infractores.

Foto de portada: imagen ilustrativa.