Tiempo frío y nublado en todo el Valle de Punilla en este último martes de otoño, con una máxima prevista en los 11°C y la antesala de un miércoles con posibles “lluvias y nevadas” en Villa Carlos Paz y en diferentes sectores de las sierras cordobesas.

Es que según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este 15 de junio los carlospacenses viviremos una jornada con cielo “mayormente nublado” con hasta un 10% de probabilidad de precipitaciones, con vientos leves que acompañarán desde el sector sur, y con una temperatura que inició en los 5°C y que escalaría hasta los 11°C.

Para mañana 16 de junio, el pronóstico indica una mitad de semana friísima, con “lluvias aisladas” durante la madrugada y hasta un 70% de probabilidad de “lluvias y nevadas” previstas para las primeras horas del día, con “lloviznas” por la tarde y seguido de neblinas en la noche.

El pronóstico del tiempo para mañana miércoles 16 de junio en Villa Carlos Paz.Captura / Servicio Meteorológico Nacional.

Además, con vientos leves que iniciarán la jornada predominando desde el sector suroeste y sur, y con valores térmicos que al parecer, este miércoles no superarían los 6°C.

¿Cómo seguirá el tiempo el día jueves? Posibles lloviznas por la mañana y hasta un 40% de probabilidad de “lluvias aisladas” en la tarde, con vientos leves que se harán sentir desde el sector este. Además, con una temperatura mínima estimada en 1°C y una máxima que escalaría hasta los 10°C.

Foto de portada: imagen ilustrativa.