De a poco culmina esta semana “corta” tras un “finde” extra largo y bajo un nuevo confinamiento estricto en todo el territorio nacional, con un tiempo que acompañó soleado y frío en todo este sector céntrico del país, con muy bajas temperatura por la mañana y máximas que durante varios días apenas alcanzaron los 20°C.

Sin embargo, en Villa Carlos Paz se espera una jornada fría pero no tanto, con una mínima un poco más elevada de las registradas en los últimos días y que, según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), podría superar los 23°C.

Es que el pronóstico del tiempo indica que los carlospacenses viviremos este 27 de mayo con cielo completamente despejado por la mañana aunque con un gradual ascenso de la nubosidad hacia la tarde, y vientos de leves a moderados que acompañarán soplando desde el noroeste, a velocidades que desde la tarde oscilarán entre los 13 y 22 kilómetros en la hora.

En cuanto a la temperatura, la mínima registrada fue de 8°C -con una sensación térmica por debajo de los 7°C- mientras que la máxima prevista es de 23°C.

El estado del tiempo para este jueves 27 de mayo en Villa Carlos Paz.Captura / Servicio Meteorológico Nacional.

La semana se despide con un incremento de la nubosidad durante la primeras horas del viernes, sin embargo, el SMN anticipa un 28 de mayo con una tarde mayormente soleada, con vientos de moderados a intensos que durante el día predominarán desde el sector sur. Además, con una mínima prevista en los 10°C y una máxima que escalaría hasta los 22°C.

Foto de portada: imagen ilustrativa.