Dos hombre resultaron aprehendidos por la Policía luego de protagonizar un escándalo en plena vía pública tras ser controlados por conducir un automóvil a alta velocidad, en un barrio de Villa Carlos Paz.

Según señalaron fuentes policiales, la aprehensión de ambos sujetos se registró alrededor de las 15 horas de ayer miércoles en el barrio Altos de San Pedro, sitio donde los efectivos procedieron a un control “de rutina” tras divisar que dos hombres a bordo de un automóvil marca Chevrolet Corsa se conducían “de manera peligrosa”, indicaron desde la Unidad Regional Punilla.

Lo cierto es que al detener el vehículo y proceder al control de sus dos ocupantes, “éstos se ofuscaron, provocando escándalo en la vía pública”, afirmaron, una actitud que derivó en su aprehensión por “infractores del Código de Convivencia Ciudadana”.

Pero no todo terminó ahí, resulta que al revisar el rodado, se encontraron con un machete y un cuchillo, objetos que junto a ambos sujetos mayores de edad, fueron trasladados a la Alcaidía local quedando todo a disposición de la Justicia.

Foto de portada: imagen ilustrativa.