Cada día un nuevo hecho de inseguridad toma protagonismo en la agenda de noticias. En esta oportunidad, el robo a una vecina de La Falda, trascendió ya que los ladrones se llevaron dos ruedas de su coche que dormía fuera de su casa.

El delito ocurrió en el barrio El Dominador, en la calle Alvear al 200, entre las 5 y las 8 de la madrugada del sábado. Según informaron desde La Estafeta Online, el viernes por la noche, cerca de las 22, la dueña arribó a su casa acompañada por su pareja luego de hacer las compras y estacionó el vehículo en la puerta.

Una vecina de La Falda denunció que en la madrugada le robaron las ruedas de su vehículo, que estaba estacionado frente a su domicilio.La Estafeta Online | La Estafeta Online

Pero a la mañana siguiente, un vecino de la cuadra los alertó de que al auto le faltaban las dos ruedas del costado del conductor. “Sabemos el rango horario porque un amigo pasó en moto por la puerta de casa como a las 4:50 para acompañar a su novia y me dijo que las ruedas estaban.    Luego, otro vecino de la cuadra pasó a las 8:00 para ir al trabajo y ya no estaban más”, señaló Katy Villalba, la víctima del robo, en diálogo con La Estafeta.

Una vecina de La Falda denunció que en la madrugada le robaron las ruedas de su vehículo, que estaba estacionado frente a su domicilio.La Estafeta Online | La Estafeta Online

Fueron derecho a las ruedas porque la puerta estaba intacta y adentro estaba el estéreo. Se tomaron su trabajo: pusieron un ladrillo y manipularon todo el auto porque el capo estaba lleno de dedos marcados”, relató Villalba.

Si bien la mujer ya realizó la denuncia, todavía no se pudo identificar a los responsables. Por lo pronto, a través de las redes sociales solicitaron a la comunidad que se les de aviso en caso de que las ruedas se ofrezcan para venta.