La inseguridad en Carlos Paz continúa alertando a los vecinos que a diario se enfrentan a situaciones que amenazan sus propiedades. En los últimos meses, los hechos delictivos han ido en aumento, y la policía ha tenido que reforzar las patrullas.

Este martes, la Departamental Punilla, informó que a las 2:45 horas en la calle San Luis del barrio Malvinas, dos hombres ajenos al lugar fueron vistos en un domicilio, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades.

Policía De Carlos Paz

Cuando los efectivos arribaron, los delincuentes emprendieron la huida, por lo que comenzó una persecución. Como resultado, lograron interceptar a uno de ellos, quien abordó una camioneta tipo Tráfic de color blanco a las pocas cuadras. En cuanto al otro malhechor, no pudieron dar con su paradero.

El hombre aprehendido fue trasladado a la Sede Policial quedando a disposición del Magistrado Interviniente, asimismo, los oficiales intervinientes constataron el daño de una persiana del domicilio al que intentaron ingresar estos sujetos.