Un nuevo hecho de inseguridad se registró este miércoles por la noche en Bialet Massé. Se trata de la detención de un joven de 26 años, señalado como el presunto autor de un intento de robo en un local comercial ubicado en uno de los ingresos a la localidad.

Según indicaron fuentes oficiales, el operativo se registró minutos antes de la medianoche en la intersección de la Ruta Nacional N°38 y Av. San Martín, en pleno sector céntrico de Bialet Massé, sitio donde tras romper unos de los vidrios del lugar, el sujeto “intentó sustraer la caja registradora”, señalaron desde la Unidad Regional Departamental Punilla.

El tema es que al percatarse de la presencia policial el joven rápidamente se dio a la fuga, por lo que los uniformados iniciaron una persecución policial y lograron interceptarlo a las pocas cuadras del lugar del hecho.

Detenido "por delito" en Bialet Massé.Captura / Twitter Policía de Córdoba.

Una vez capturado y luego de ser controlado, fue identificado como un hombre de 26 años, de quien no trascendió su identidad ni su lugar de residencia, pero que fue trasladado a la sede policial quedando a disposición del Magistrado interviniente.

Foto de portada: imagen ilustrativa.