La Expo Carreras de Villa Carlos Paz fue un éxito, miles de jóvenes pasaron por los stands

En los stans hubo información y charlas
En los stans hubo información y charlas Foto: gentileza

Participaron de más de 40 instituciones educativas y más de 2000 estudiantes de nuestra ciudad y la región,

Más de 40 instituciones formadoras de la Provincia de Córdoba, entre ellas Universidades públicas y privadas, Instituciones terciarias y centros de formación, participaron de la IX edición de la Expocarreras, Empleo y Emprendedurismo, que se realizó en el Estadio Arena de Villa Carlos Paz.

En esta nueva edición, hubo una importante cantidad de stands en donde los estudiantesse puedieron informr sobre la oferta educativa, programas de becas e incentivando para continuar su formación. Además, hubo numerosas charlas y capacitaciones con eje en la Economía del Conocimiento.

Representantes de la Casa de la Juventud, Concejo de Representantes, y Municipio
Representantes de la Casa de la Juventud, Concejo de Representantes, y Municipio Foto: gentileza

“Es muy lindo volver a encontrarnos con todos los jóvenes de la ciudad en esta Expocarreras, hay más de 40 instituciones participando y este año tenemos un nuevo concepto que tiene que ver con la economía del conocimiento, con muchísimas alternativas. También participan numerosas empresas tecnológicas junto al Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia con charlas y asesoramiento para los jóvenes”, comentó el Coordinador de la Casa de la Juventud, Carlos Martínez.

Miles de jóvenes se acercaron al Estadio Arenas
Miles de jóvenes se acercaron al Estadio Arenas Foto: gentileza

“Quiero destacar el trabajo que se viene realizando con las instituciones para que esta Expocarreras crezca año a año, lo que nos pone muy contentos, por la participación de los jóvenes, abriendo las puertas hacia su futuro, con opciones, alternativas, capacitación. Hoy los chicos pueden conocer la propuesta educativa y formativa que hay y también las propuestas laborales de empresas locales y provinciales. Las políticas de juventud cambian permanentemente y se adaptan a las necesidades y requerimientos de los jóvenes de nuestra ciudad”, afirmó el Secretario de Gobierno y Coordinación Darío Zeino.