Tal como se anunció desde el Municipio de Villa Carlos Paz, este año no habrá fiesta multitudinaria. La razón es más que obvia y tiene que ver con el cuidado de la población y visitantes frente a la situación sanitaria. Sin embargo, la ciudad recibirá numerosos eventos culturales, deportivos y distintos festejos por parte de comerciantes del centro y de los boliches bailables de la villa.

En tal sentido, la agenda de eventos es la siguiente:

Todos los fines de semana: Feria de los artesanos. Costanera Bernardo D`Elia y puente peatonal. 15 a 20 hs.

Viernes 17 y sábado 18 de septiembre: Carlos Paz Prima Rock. Nivel 2 (Av. Uruguay e Intendente Descotte). 20 hs.

Sábado 18: Posta americana de natación. Club de natación Sol y Lago (Gutemberg 88).

Recital de Lisandro Márquez. Teatro Luxor. 21 hs.

Domingo 19: Festival de destrezas gauchas y folklore. Predio Carlos Capdevila (camino a Cabalango). 10 a 18 hs.

Recital de Big Apple junto a DNG oficial. Teatro Luxor. 18:30 hs.

Viernes 24 y sábado 25: “Foil Champions Cup”. Competencia de windsurf en la categoría “Fórmula Foil”. Lago San Roque.

Proyección de la película independiente local “TQM”, una película escrita y dirigida por Mario Savanco. Teatro Acuario. 20:30 hs.

Festival de boxeo con 10 combates amateurs. Club Sarmiento. 22 hs.

Sábado 25: Proyección de la película independiente local “Stockholm”, también dirigida por Mario Savanco. Teatro Acuario. 20:30 hs.

Sábado 25 y domingo 26: Seminario de estrategia de combate” de Taekwondo con el múltiple campeón Giuliano Guillen.

XVII Edición del Gran Premio de la Montaña Histórico de automovilismo. Playón y explanada municipal.

Deportes al aire libre

A través de la coordinación de los profesores que forman parte de la Dirección de Deportes del Municipio, el día martes 21 de septiembre van a estar disponibles y habilitadas las canchas de fútbol, voley y básquet ubicadas en la zona del Estadio Arenas, junto a la costanera de la ciudad, de 12 a 18 hs.

Allí, los profesores a cargo brindarán los elementos a los jóvenes que lleguen organizando las actividades deportivas que deseen realizar con los protocolos sanitarios correspondientes.

Carlos Paz. El Centro, ayer, reflejaba la presencia de turistas. Pero se espera el pico en la segunda quincena. (La Voz)

Festejos en el centro

La Comisión del Paseo del Centro, que agrupa a los comerciantes del microcentro junto a la Cámara de Turismo, organizó una serie de actividades para celebrar la llegada de la primavera.

Desde el sábado 18 al martes 21 de septiembre, de 19 a 22 hs., se desarrollarán shows en vivo y actividades recreativas en cinco estaciones diferentes del microcentro ubicadas en el Puente del Centenario, en las calles Alem, Orgaz, San Martín y General Paz y en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, con un cierre el martes 21 a través de “Primavera sobre ruedas” un paseo en rodados de todo tipo para toda la familia que concluirá con sorteos entre los participantes. El recorrido se iniciará en el Playón Municipal a las 17 hs., pasando por el reloj Cu-Cú, puente central, costanera oeste hasta el Puente de calle Cassaffousth y concluyendo en el Puente Central.

Fue de viaje de egresados a Carlos Paz y murió en un boliche

Las discos locales reciben la Primavera con fiestas especiales

Los boliches de la villa ofrecerán distintos shows durante el día sábado 18 de septiembre como complemento a los eventos y actividades organizadas en la ciudad.

KEOPS: Fiesta Fresh.

ZEBRA: Fiest Bresh. 21 hs. Sábado 18 y lunes 20 de septiembre.

KHALAMA: Festival Color con DJ Micalea Rocchiccioli el lunes 20 de septiembre, DJ Lucas Bustos el martes 21, DJ Jaime Trepatt el viernes 24 y DJ Julia Oliva el sábado 25.

Confirmando otros números musicales para los próximos días en las distintas discos de la villa.

Primavera Sin Alcohol

A través del Decreto Nº 456 se dispone una veda para expendio de bebidas alcohólicas en todos los comercios locales como también consumo en la vía pública de la ciudad de Villa Carlos Paz. La medida regirá desde las 0 hs. del martes 21 de septiembre hasta las 24 hs. de este mismo día. Incluye comercios, restaurantes, bares, confiterías, supermercados, boliches y otros.