Con una temperatura que viene ascendiendo desde principio de semana, el Servicio Metereológico Nacional (SMN) anuncia para hoy, jueves 21 de octubre, una jornada calurosa en Villa Carlos Paz. Con el termómetro marcando 19° a las 10 de la mañana, y el viento norte soplando a velocidad media se espera que la temperatura siga en ascenso hasta alcanzar los 28° vaticinados.

El cielo estará despejado, con una visibilidad 16 km. y la humedad será del 33%, aumentando la nubosidad hacia la tarde noche.

Para mañana, viernes 22 de octubre, se espera una jornada con temperatura similar: mínima de 18º y máxima de 27° . En tanto las cosas irían cambiando a lo largo del día con la nubosidad en aumento y probabilidad de tormentas aisladas hacia la noche.

También se espera para el fin de esta jornada un cambio de las masas de aire, virando hacia el sur y provocando un notable descenso de la temperatura. Asimismo se anunciaron ráfagas de viento entre 42 y 50 km/h. que soplaran en distintos momentos del día.

Según lo previsto por el ente nacional del clima, el fin de semana estaría algo más fresco con alguna probabilidad de chaparrones durante la mañana del sábado.