Actualmente se está trabajando en la construcción de un cordón cuneta en el sector del Centro Infantil Municipal N° 6, más precisamente sobre la calle Nilo del barrio Miguel Muñoz “B”. En tanto, esta mañana, el Intendente Daniel Gómez Gesteira y el director de Obras Públicas recorrieron la obra para conocer el estado de avance de la misma.

Construcción de un cordón cuneta en el sector del Centro Infantil Municipal N°6. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Carlos Paz.Prensa Municipalidad de Villa Carlos Paz

Respecto a esto, el director de Obras Públicas Luis Piñero, destacó: “Estamos finalizando la obra de cordón cuneta en calle Nilo y se han iniciado los trámites para realizar el adoquinado que corresponde al Plan de Acceso a los Establecimientos Escolares que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad. En este caso corresponde al Centro Infantil Municipal N°6 que está pronto a ser inaugurado, solo restan algunos detalles que se están cumplimentando con el trabajo de personal municipal”.

Por su parte el Intendente Daniel Gómez Gesteira, señaló: “Es la continuidad de un proceso de muchos años con la intención de acercar por una vía segura y adecuada a los vecinos a los establecimientos educativos de la ciudad. El Gobierno está presente en los barrios y esto es una demostración más, en los próximos días inauguraremos el Centro Infantil Municipal N°6 en el sector, lo cual nos pone muy contentos y sumado a que hoy nuestros chicos vuelven a clases de manera presencial”.