Mediante un comunicado oficial, la Comisión Directiva de la Liga Departamental Punilla, informó este sábado que se suspende la jornada la tercera fecha del calendario deportivo 2021, como medida preventiva debido a posibles casos positivos de coronavirus.

Suspender la jornada número tres del calendario deportivo 2021, por razones vinculadas a situaciones surgidas por resultados positivos de Covid-19, en relación a contactos estrechos de jugadores de diferentes equipos”, precisaron en el escrito oficial firmado por Raúl Mendoza, presidente de la Comisión.

Asimismo, aclararon que si bien los resultados de los hisopados “hayan dado negativo”, priorizan el resguardo y prevención por “posibles surgimientos de síntomas”, motivo por el cual, determinaron paralizar los encuentros al menos por una semana “hasta tanto se estabilice esta situación con el fin de poder continuar la actividad ya programada”.

Por otra parte, el comunicado también señala que a la situación sanitaria se suman “las inclemencias climáticas”, un factor que no garantizan el normal desarrollo de la tercera fecha.

Foto de portada: imagen ilustrativa.