Tras más de nueve meses sin shows presenciales, Ulises Bueno volvió a subirse al escenario y a reencontrarse con sus seguidores cara a cara. La cita fue en una de las salas del Teatro Holiday, con la capacidad permitida por el protocolo y todas las entradas vendidas. El cuartetero se mostró alegre y feliz de volver a tener contacto con su público.

Ulises Bueno en el Teatro Holiday.El Doce

“Es una sensación como si fuese  primera vez... tener la oportunidad de volver a pisar un escenario. Estamos muy contentos y con mucha mezcla de sensaciones, de nostalgia, de reencuentro con toda la banda, con todo el público, que realmente nos emociona”, expresó Ulises a El Doce.

Ulises Bueno en el Teatro Holiday.El Doce

Con respecto al coronavirus dijo que hay que tener precauciones, pero miedo no, ya que se respetan en el teatro todos los protocolos que fueron aprobados por especialistas. Bueno se presentará cada lunes del verano con dos funciones, a las 22 y 00 horas, con un valor de 700 pesos por entrada. También indicó que de a poco va a empezar a recorrer el país como lo hacía un año atrás.