Un cordobés le propuso casamiento a su novia en el Cosquín Rock: ¿Qué respondió ella?

Una parejita selló su amor mientras tocaba el rapero español RelsB. No es la primera vez que el festival es elegido como el marco para cuestiones “casamenteras”.

Propuesta de casamiento en el Cosquín Rock.
Propuesta de casamiento en el Cosquín Rock. Foto: Twitter

Un llamativo suceso ocurrió durante la edición 2023 del Cosquín Rock cuando un joven decidió proponerle casamiento a su novia durante la actuación del rapero español “Rels B”.

El momento fue muy emotivo. Mientras sonaban las rimas de la canción ¿Cómo dormiste?: “¿Cómo dormiste, bebé?”, Si me soñaste, Quiero saber si con más ganas despertaste”, en la voz del rapero oriundo de Palma de Mallorca, un joven se inclinó ante su novia y con la mirada atónita de la joven sacó una cajita con un anillo de compromiso.

Las amigas de la chica no salían de la sorpresa, y con lágrimas en los ojos la prometida abrazó a su novio y emocionados sellaron su amor.

Por su parte, la joven sorprendida, Agus Stolettini, subió el vídeo del emotivo momento a Twitter, etiquetando al artista, quien a su vez retwiteó el registro con la frase: ¿Y esto qué?, haciendo referencia a la sorpresa que le causó este hecho. El vídeo tuvo mas de 13 mil reproducciones y la flamante pareja fue felicitada por personas de todo el mundo.

Hace 10 años, una pareja se casaba en el Cosquín Rock

Se casaron hace 10 años en el Cosquín Rock
Se casaron hace 10 años en el Cosquín Rock Foto: Gentileza

El compromiso que tuvo lugar en esta edición del Cosquín Rock tuvo su precedente: hace exactamente 10 años, una pareja celebró su casamiento sobre el escenario del festival, justo antes de que Fito Paéz salga a tocar.

Tamara y Marcelo son oriundos del Córdoba y se conocieron, precisamente en la edición 2008 del Cosquín. Luego de varios años de noviazgo, decidieron sellar su amor y tuvieron la idea de celebrar su unión en el mismo lugar en el que se habían conocido.

Hoy, a una década de aquel acontecimiento siguen juntos, tienen un hijo que se llama Pedro y recuerdan con mucha emoción aquel momento. “Casarnos ahí era nuestro deseo y fue lo que siempre soñamos” expresó Tamara.

“Siempre hacemos bromas y decimos que a nuestro casamiento fueron 40 mil personas, y que Pedro Aznar, Charly y Fito estuvieron invitados”, dice entre risas, Marcelo.