Víctor Curvino, Defensor del Pueblo electo en Villa Carlos Paz: “Quiero agradecer a todos los vecinos por participar y por ser parte de este equipo”

Conferencia de prensa de Victor Curvino, nuevo Defensor del Pueblo Villa Carlos Paz
Yanina Aguirre
Conferencia de prensa de Victor Curvino, nuevo Defensor del Pueblo Villa Carlos Paz Yanina Aguirre Foto: Yanina Aguirre

El Defensor del Pueblo electo y su compañero de fórmula, Jorge Álvarez, se expresaron luego del triunfo.

Desde el espacio Vecinos e Instituciones por la Defensoría, quienes se impusieron por el 45% de los votos, se mostraron muy contentos y agradecidos por el triunfo. En este sentido Víctor Curvino, quién será el próximo Defensor del pueblo expresó un profundo agradecimiento: “Quiero agradecer a todos los vecinos por participar con su voto. Villa Carlos Paz es el único lugar del país en donde el Defensor del Pueblo se elige mediante voto popular, y eso es muy importante porque tenemos la oportunidad de expresar nuestra voluntad”.

Por su parte el Defensor del pueblo adjunto, Jorge Álvarez, quien a lo largo de su vida se desempeñó como docente, expresó que acompañará especialmente a las infancias y las juventudes de la ciudad y aseguró que hay mucho por hacer, no sólo en estos sectores sino en múltiples sectores por los que van a trabajar, siempre priorizando el diálogo y la construcción.

Vecinos e Instituciones por la Defensoría ganó las elecciones en Villa Carlos Paz. Victor Curvino, Jorge Álvarez, Cristina Arias y Natalia Salinas acompañados por Juan Lucero, presidente de la UCR local y Claudio Moris referente de Encuentro Vecinal Córdoba. Fuente:
Vecinos e Instituciones por la Defensoría ganó las elecciones en Villa Carlos Paz. Victor Curvino, Jorge Álvarez, Cristina Arias y Natalia Salinas acompañados por Juan Lucero, presidente de la UCR local y Claudio Moris referente de Encuentro Vecinal Córdoba. Fuente:

Curvino ratificó la postura de su compañero de fórmula e indicó: “Vamos a proponer el diálogo, el consenso y la construcción colectiva entre el Municipio, instituciones y vecinos. Queremos ser un puente, estar cerca de la gente para acompañar y mejorar, siempre poniendo la calidad de vida de los vecinos en primer lugar”.

También se refirieron, puntualmente al tema de la capitalización del servicio de agua y aseguraron que van a trabajar desde ya por una acción de reintegro y compensación. “Asumimos el 3 de enero, pero nos vamos a poner a trabajar desde mañana mismo, para cumplir cada cosa que dijimos”, indico el Defensor electo.

Para finalizar Víctor Curvino agradeció a todos aquellos que conformaron Vecinos e Instituciones por la Defensoría: “Hemos conformado un gran equipo, y creo que la gente lo interpretó así por eso nos eligió. Por eso también quiero agradecer a quienes nos acompañaron estos meses, personas de múltiples espacios que han trabajado con tanto empeño por esta elección”.