Yao Cabrera ya está en su casa y Alex Caniggia le envió un saludo

Sorpresivamente el Youtuber fue dado de alta, luego de encontrarse hospitalizado y en estado inconciente.

Yao Cabrera
Yao Cabrera Foto: Instagram

A pesar de la exposición diaria en la que vive Marcos Ernesto “Yao” Cabrera, un profundo hermetismo se produjo frente al accidente que sufrió en Villa Carlos Paz el pasado lunes 31 de enero. Sin partes médicos oficiales y sin conocerse la clínica en donde estaba internado Cabrera, fue su abogado, Alejandro Cipolla, quien se convirtió en vocero, llevando las novedades a los fans.

Hace un rato se conoció que el Youtuber fue dado de alta y ya se encuentra recuperandose en su casa. “Ya le dieron el alta, ambulatoria, en siete días hacen una nueva tomografía. Mientras, siete días de reposo y le darían el alta definitiva si la última tomografía sale bien”, dijo Cipolla y agregó que su cliente y amigo se encuentra “muy bien de ánimo”.

Yao Cabrera
Yao Cabrera

Unos instantes antes de conocerse la noticia del alta, Alex Caniggia, quien mantiene una amistad con Yao Cabrera, subió un video a Instagram deseando fuerzas y una pronta recuperación. “Sos un toro bro, recuperate que en marzo al Chino lo rompés todo, olvidate, no te para nadie, sos un toro”, dijo el mediático hijo del “Pájaro Caniggia”, haciendo alusión a la pelea que está programada entre Cabrera y el “Chino Maidana”, el próximo 5 de marzo en Dubai.

El influencer le envió saludos a Yao Cabrera en su recuperación.
El influencer le envió saludos a Yao Cabrera en su recuperación. Foto: prensa

Lo cierto, es que frente al accidente y al estado del salud del influencer mucho se dijo, y se generaron algunas poémicas, puesto que el joven de 24 años había finigido su muerte en diciembre de 2020. En aquel momento fue duramente criticado.

Yao Cabrera, fingió su muerte. Instagram.
Yao Cabrera, fingió su muerte. Instagram. Foto: gentileza

En tanto, Jimmy Castilhos, un periodista uruguayo muy cercano a “Yao” y a su familia, que se encontraba en Carlos Paz por estos días, aclaró un poco la situación y explicó a Teleshow: “Lo mantienen en secreto porque a donde va Yao aparecen enseguida miles de chicos desesperados por verlos que dificultan los movimientos normales de en este caso un sanatorio super top y son los directores de ese lugar que pidieron que se mantuviera en secreto”.