El fin de semana comienza "La Casa está de Feria", el nuevo paseo artesanal en la Casa de la Cultura

Será los días viernes 20 y sábado 21 de noviembre, de 16 a 21 hs. Expondrán productores y artesanos catamarqueños.

Feria de la Cultura.
Feria de la Cultura.

La Casa de la Cultura de Catamarca, será epicentro de un nuevo espacio de feria, propuesto desde la Dirección Provincial de Artesanías dependiente del Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca.

"La Casa está de Feria" debutará los días viernes 20 y sábado 21 de noviembre, en el horario de 16 a 21 hs, con un paseo artesanal y de productores catamarqueños que invita a ver el trabajo de artesanos locales y comprar sus creaciones.

En total, 40 puestos se dispondrán a lo largo de los tres patios con que cuenta esta casona histórica donde artesanos y productores inscriptos en el Registro de Artesanos de la Provincia expondrán sus productos.

Según anticiparon desde la organización la feria contará con el plus de poder ver en vivo el trabajo de artesanos de distintos rubros, quienes realizarán demostración de técnicas y saberes.

La feria se presenta como una oportunidad para quienes quieran comenzar a comprar -anticipadamente- sus regalos navideños, aprovechando la oportunidad de elegir obsequios auténticos, hechos a mano por artesanos catamarqueños.