Corpacci recibió a referentes de Unidad Ciudadana, que hará su lanzamiento nacional en la provincia

El acto se llevará a cabo este viernes, a las 20, en la sede de la Mutual de la Bancaria, ubicada en República N° 54.

Corpacci habló con los referentes de Unidad Ciudadana que llegaron a la provincia.
Corpacci habló con los referentes de Unidad Ciudadana que llegaron a la provincia.

Unidad Ciudadana hará este viernes su lanzamiento a nivel nacional desde Catamarca, y por tal motivo varios referentes de esta alianza llegaron a la provincia y fueron recibididos por la gobernadora Lucía Corpacci.

En el encuentro en Casa de Gobierno hablaron de distintos temas que atañen a la actualidad política y económica del país. Cabe destacar que el acto se realizará a las 20 horas, en la sede de la Mutual de la Bancaria, ubicada en la calle Reública 54.

Del cónclave con Corpacci participaron Oscar Parrili, Martín Sabatella (Nuevo Encuentro), el intendente de Ensenada Mario Seco (Frente Grande), la ex diputada nacional Diana Conti, el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Carlos Castagneto (Kolina), la legisladora del Parlasur Julia Perié (Partido Solidario) y Gustavo López (Forja), Diana Conti (Partido de la Victoria) y el intendente de Ensenada Mario Seco (Frente Grande).

La senadora nacional Inés Blas, la diputada nacional Verónica Mercado y otros referentes provinciales de Unidad Ciudadana estuvieron presentes en la reunión, informó El Esquiú.