Rivero: "Hice un chequeo y hasta el momento no hay nada oficialmente que indique la fábrica esté cerrada"

El titular del Sindicato de Obrero de la Industria del Vestido y Afines se refirió a la situación de la empresa 12 de Octubre.

Los trabajadores se encontraron con las puertas de la fábrica cerrada.
Los trabajadores se encontraron con las puertas de la fábrica cerrada.

El cierre de la fábrica 12 de Octubre mantiene con gran preocupación e incertidumbre a los 56 trabajadores que quedaron sin su fuente laboral. El que se refirió a esta situación fue Raúl Rivero, titular del Sindicato de Obrero de la Industria del Vestido y Afines.

"En este momento es una total incertidumbre, hasta el día de hoy no hay nada oficial de la empresa, ni tanto para el sindicato ni para los trabajadores", mencionó y dijo que ningún trabajador recibió una carta documento.

"Hice un chequeo y hasta el momento no hay nada oficialmente que indique la fábrica esté cerrada. Es una desprolijidad que la empresa aproveche cuando los empleados están de vacaciones para notificarles ya sea telefónicamente o verbalmente sobre el cierre, lo cual no tiene validez", continuó.

Luego, Rivero expresó su malestar por la manera en que está actuando la empresa con los trabajadores. "Me molesta que pro privado estén llamando a la gente para ofrecerle el 70% de la indemnización y en cuotas", cerró en diálogo con El Esquiú.