El ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Niederle, se reunió con autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación y de la empresa Aerolíneas Argentinas, con el fin de solicitar una ampliación de las frecuencias de vuelos hacia Catamarca.

En la reunión, que se llevó a cabo en las oficinas de la empresa aérea estatal, estuvieron presentes el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Cereani; el subsecretario de Articulación Interjurisdiccional de la Nación, Marcos Farin, y el director Comercial, Fabián Lombardo.

Los funcionarios nacionales se comprometieron en los próximos días a aumentar dos frecuencias más de vuelos a nuestra provincia, lo que significará un total de seis vuelos semanales de Buenos Aires a Catamarca, que serán compartidos con la provincia de La Rioja.

En otro tramo del encuentro el ministro de Infraestructura y Obras Civiles obtuvo una respuesta positiva al pedido de implementar un vuelo directo desde Buenos Aires a Catamarca, el cual comenzaría a implementarse en el mes de marzo o abril del año entrante.